domingo, 29 de enero de 2017

Pintado del General de Brigada Franceses Napoleonico 2

Buenos días a todos y feliz año, es tarde pero ya tenemos la primera entrada del año, en el estudio tenemos mucha faena y hay temporadas que no doy a basto con todo, pero aquí estoy con otra entrada mas en mi blog de Coloreando la guerra, en esta ocasión voy a empezar a pintar el ejercito francés del estudio para napoleónico en 15mm, son unas miniaturas muy agradecidas y bonitas de pintar.

Ayer di por terminado el primer de los 5 generales de brigada y hoy vamos a por el siguiente el General Mayor del ejercito, Napoleón y su ayudante de campo.

Las miniaturas están dispuestas en una peana de 50mm circular, en este juego se consideran marcadores, como también los exploradores, así que no es obligatorio ponerlos en una peana rectangular como la tropa regular, dando un poco mas de versatilidad a la hora de decorar las peanas y hacer unos pequeños dioramas para ellas.

Os iré haciendo un  pequeño paso a paso de como ir pintando cada una de las miniaturas del ejercito para que tengáis una base, ya que en estos juegos no se pueden pintar a la ligera o de otros uniformes como en los juegos de fantasía, es un juego histórico.

También anunciaros que Coloreando la guerra esta sacando su propia gama de peanas de Dm y accesorios para juegos, no dudéis en preguntar en nuestro mail.

Sin mas dilaciones aquí las fotos del General de brigada.


 


 



Muchas gracias por leer el blog y hasta la siguiente entrada.


1 comentario: