domingo, 5 de febrero de 2017

Nuevos Productos Coloreando la guerra

Hola a todos.

En nuestro estudio estamos de enhorabuena porque tenemos nuestros propios productos en Dm, con una calidad increible y cortados a laser.


Totalmente personalizable a la petición del cliente, tenemos un proveedor de producto muy meticuloso y con una calidad muy buena, solo con unos pequeños bocetos puede hacer maravillas con su cortador láser, desde grabados, rebajados y cortados.


Puede hacer bandejas de movimiento, para peanas redondas como en esta ocasión, o para almacenar y decorar una peana conjunta de un equipo de Bloodbowl.


También tenemos a nuestra disposición accesorios para juegos de mesa como Imperial Eagle, DBA o DBMM, con sus propias reglas hechas en DM, como siempre, totalmente personalizable con nombres o dibujos.



Estos son unos de los ejemplos para nuestros clientes, para el estudio también tenemos realizada una de ellas, como la bandeja para los hostigadores franceses de la entrada anterior.

También bandejas de movimiento para que nos sea mas fácil mover nuestras unidades por el campo de batalla, tenemos hechas para los juegos napoleónicos en sus 3 formatos de infantería, caballería y cañones y para uno de los juegos mas famosos, el Warhammer Fantasy.







Aparte de muchos accesorios para ayudarnos al desarrollo de las partidas como contadores de vidas, marcadores de turnos o monedas para Bloodbowl o reglas de visión, en esta ocasión de 45º




Cada día estamos sacando productos nuevos, para el desarrollo de las partidas y dar ese toque diferente a las partidas,

Si estas interesado en hacer cualquier pedido no dudes en escribirnos a coloreandolaguerra@hotmail.com






1 comentario: